jueves, 7 de julio de 2011

Komm nach Asturien, Sigmund (Vente pa Asturias, Segismundo)

Querido empresario alemán. ¿Está cansado de su vida monótona en Alemania? ¿Cree que los ingenieros alemanes cobran mucho? ¿Quiere pasarse el día en la playa sin dar ni golpe mientras los trabajadores llevan su empresa a la cima del mundo? No lo dude. Monte una empresa en Asturias. No se arrepentirá.

Aquí podrá encontrar ingenieros inteligentes, con una gran formación y dispuestos a trabajar prácticamente gratis. Es probable que haya oído que los españoles no trabajamos mucho, que somos bastante vagos y que nos gusta mucho escaquearnos. No vamos a negar que hay gente así, pero, si lo piensa bien, eso no será un problema para su empresa. Lo único que tiene que hacer es poner un anuncio en la Escuela Politécnica y pedir ingenieros en prácticas. ¡¡Puede tenerlos trabajando 8 horas durante 2 años pagándoles el bono del autobús!!

¿Dónde puede encontrar un Ingeniero Industrial que hable inglés, alemán, francés, que domine AutoCad, Matlab, Java, C++ y 40 cosas más de las que nunca ha oído hablar y que trabaje por 300€? Pues en Asturias no es que trabaje por 300€, es que si usted le paga esa nimia cantidad, besará el suelo que usted pisa. Usted será el emprendedor que apostó por él y le permitió quedarse a vivir en Asturias. No lo dude, ¡¡le estará eternamente agradecido!!

Es el sueño de cualquier alemán, podrá pasarse el día en la playa tostándose al sol y bebiendo sangría. Deje las preocupaciones en Alemania. En España todo será felicidad. Mientras usted se rasca las Peloten, los jóvenes ingenieros españoles levantarán su empresa y rentabilizarán su dinero. Además, si usted tuviese un día malo, siempre podría pasarse por la empresa, dar cuatro voces a los chavales, verles sufrir y recordar lo fabulosa que es su nueva vida como vago.

Mire lo que dicen algunos de sus Compatrioten que ya han venido a visitarnos:

- Esto es genial. Mi vida ha dado un giro de 180º. Me levanto a las 11, me paso el día bebiendo sidra y tumbado a la bartola. ¡Ojalá lo hubiese descubierto primero!

- Cuando me dijeron que me viniese a España, al principio dudé, pero luego pensé ¿qué demonios? Fue la mejor decisión de mi vida. Ahora tengo 300 empleados, facturo 1 millón de euros y sólo pago 10.000 euros en sueldos. El resto es para mi. En dos años me he comprado un Yate, un Chalé Adosado y... ¡¡hasta tengo iPad!! ¿Qué más puedo pedir?

- Desde que tengo mi empresa en Asturias, siempre estoy sonríendo, tengo mucho más dinero y mi mujer está feliz... ¡ahora siempre cumplo en la cama! [guiño, guiño]

¿A qué espera? No lo piense más. Todo son ventajas. Llame ahora a la Consejería de Empleo del Principado y monte su empresa en Asturias. ¿Necesita dinero? ¡¡No se preocupe!!, tenemos fondos mineros para dar y regalar. Sólo tiene que decir que va a contribuír a la reconversión de la Cuenca Minera y sus compatriotas alemanes subvencionarán su empresa. Además, si llama ahora, le regalaremos una de las empresas en quiebra para que ni siquiera tenga que pensar en qué tipo de negocio le interesa. Pero llame rápido, esta promoción sólo está disponible para las 1.000 primeras llamadas. ¡Dese prisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, para hacer un comentario del tipo "vaya mierda de post" o "vaya post más bueno", ahórratelo. Los comentarios están para debatir y para debatir se deben poner argumentos o pareceres razonados. Si lo que vas a escribir no tiene de lo anterior... no lo escribas. Gracias.