domingo, 12 de junio de 2011

En realidad Intereconomía cumple una labor social

Lo reconozco, es muy fácil meterse con Intereconomía y La Gaceta. Lo sé, pero ¡joder! es que es tan divertido que no me puedo resistir, así que, como este blog es mío y me lo follo cuando quiero, lo haré :D

Ya sabemos que Intereconomía y La Gaceta viven de meter miedo a sus lectores. Su objetivo es que el pobre señor que está en su casa, con su pensión y su foto de Franco y tiene la vida solucionada tenga algo de qué preocuparse. A ese tipo de personas no le importa mucho el paro porque tanto ellos como sus hijos tienen trabajo fijo, ni la situación en Libia porque creen que todos los moros son seres inferiores, ni quién es el Presidente de Estados Unidos porque cuando pusieron a un negro de mierda perdieron todo lo que tenían. Lo único que les importa a esos señores (y, por tanto, a sus señoras) es qué hace "la ETA" (así es como llamamos en provincias los incultos a ETA) y zETAparo.

Gracias a medios como Intereconomía y La Gaceta, a la gente de Murcia les parece más importante quién es el alcalde de San Sebastián que quién es el alcalde de su pueblo. Resulta que gente que en su puñetera vida ha ido por Euskadi, que no conoce a nadie de allí y que lo más cerca que estuvo fue cuando peregrinó a Zaragoza a rezarle a la Virgen del Pilar, cree que "la ETA" no deja a la gente salir de su casa" y que si alguien sale está condenado a muerte. Oye, si el pobre señor de Murcia está contento pensando eso, ¿qué le vamos a hacer?

Pues claro, para cumplir una labor social, los medios de la ultraderecha y sus correspondientes equivalentes de radio y TV se ocupan de que ese miedo se mantenga a flor de piel y así titularon hoy: "ETA ya tiene alcalde en San Sebastián". Ni siquiera dijeron "filoetarras", no, eso sería un error porque la gente que les lee no sería capaz de entender una palabra tan complicada -recordemos que esos tipos creen que la filología es una cosa guarra que hacen los jóvenes de hoy en día-, así que pusieron "ETA", así sin más.

Pero, no contentos con eso, para dejar claro lo que quieren decir con el titular, en su primer párrafo escribieron lo siguiente:
Allá donde estén, los seis magistrados del Tribunal Constitucional (TC) que perpetraron el amparo a Bildu se habrán sorprendido ante el regreso de la ignominia. Como en los mejores tiempos de Herri Batasuna, antes de la puesta en marcha de la eficaz Ley de Partidos de 2002, el brazo político de los terroristas, ahora parapetado en la coalición con EA y Alternatiba, volvió ayer a las instituciones del País Vasco y Navarra por sus fueros: censura a la prensa, amenazas a los concejales de otros partidos, gritos a favor de la “independencia” y pancartas que defienden a los reclusos que regaron España de sangre y dolor.
Nota al margen: vaya prosa más cuidada ¡eh!

Lo triste de Intereconomía es que son capaces de decir una cosa y la contraria. Su tesis es que "la ETA" está más fuerte que nunca gracias al Gobierno de EspaÑa, porque el Gobierno de EspaÑa espera algo a cambio de "la ETA" antes de las elecciones. Entonces claro, como tienen información privilegiada, porque, obviamente, tienen línea directa con el Ministerio del Interior, a pesar de afirmar que "la ETA" tiene el poder que tenía hace 8 años también afirman que "la ETA" va a dejar las armas "como premio al Gobierno". Por supuesto, lo importante es que es "un premio al Gobierno" no que "la ETA" desaparezca. Así, la semana pasada sacaron la siguiente noticia: "Rubalcaba espera un comunicado para atar el final de ETA antes de dejar el Gobierno".
Lleva desde el año 2005, antes incluso de que se declarase la anterior tregua y cuando sólo era portavoz del PSOE en el Congreso, pilotando los intentos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para acabar con ETA y no quiere tirar la toalla cuando él mismo habla ya del “principio del fin” de la banda. Alfredo Pérez Rubalcaba se resiste a dejar sus cargos en el Gobierno –es vicepresidente primero además de ministro del Interior y ejerce también como portavoz– antes de que logre atar el final de la organización terrorista, que, según apuntan fuentes de Interior, está “más cerca que nunca”.
¡Coño! Así que resulta que "el final de ETA está más cerca que nunca" porque "ETA está más fuerte que nunca".

Lo bueno es que el lector de medio de estos panfletos filofascistas la conclusión que sacan de todo esto es que, por un lado, "la ETA" colabora con el Gobierno para dejar las armas (algo que ven mal) y que por otro "la ETA" cualquier día nos pone una bomba en el Carreful de Cuenca. Al fin y al cabo eso es lo bueno de estos tipos, que gracias a ellos hay gente que se siente completa en su vida.

Por cierto, Intereconomía está pidiendo donaciones, dado que cumple una labor social, quizá deberíamos todos apoquinar un poco. Yo ando un poco pelado, pero os invito a que vosotros deis vuestro dinero a esta ONG de la información.

3 comentarios:

  1. Yo diria mas... un comunista de mierda que viola a nuestras hijas por la calle mientras en casa hace ciberataques de esos, planea como poner bombas para matar a policias y...

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bueno. Ah!, y no te preocupes que lo de meterse con intereconomía, aunque parezca contagioso, no es nada patológico y como tu dices: ¡Es tan divertido!

    ResponderEliminar

Por favor, para hacer un comentario del tipo "vaya mierda de post" o "vaya post más bueno", ahórratelo. Los comentarios están para debatir y para debatir se deben poner argumentos o pareceres razonados. Si lo que vas a escribir no tiene de lo anterior... no lo escribas. Gracias.