sábado, 11 de junio de 2011

Thatcher le hace un ZAS! a Sarah Palin

En Europa casi todo el mundo tiene a Sarah Palin por tonta. Mucha gente cree que Palin no debería tener derecho ni a ser presidenta de su comunidad de vecinos. Sin embargo, en Estados Unidos es, para mucha gente, una lideresa digna de alcanzar la presidencia del país más importante del mundo. Los voceros del Tea Party siguen creyendo que, a pesar de ser mujer, sería una gran Presidenta y muchos de ellos la comparan con Ronald Reagan por su conservadurismo. Por ello, su equipo cree muy importante empezar a hacerse fotos que muestren su importancia fuera de Estados Unidos, lo triste es que no se habían dado cuenta de que Palin en Europa provoca hilaridad y no respeto.

Una persona cercana a la que fuera Primera Ministra británica, Margaret Thatcher, comentó, según el diario The Guardian, ante la posibilidad de que Palin apareciese para hacerse una foto con ella:
La señora Thatcher no se reunirá con Sarah Palin. Eso sería un menosprecio para Margaret. Sarah Palin está chiflada.
Creo que nadie puede describir mejor la opinión de la gran mayoría de los europeos sobre la señora Palin, pero en Estados Unidos esto ha sentado como una patada. Palin ha reconocido en muchas ocasiones que Thatcher es una especie de heroína y modelo a seguir para ella, así que el hecho de que su lideresa piense que está chiflada no queda muy bien en el currículum para presentarse en 2012.

Así que Rush Limbaugh, un locutor de radio del Tea Party, basándose en la idea de que nadie de derechas puede estar en contra de Sarah Palin, ha decidido matar al mensajero. Asegurando que él conoce a la Dama de Hierro desde hace "muchos años" porque un día jugó al golf con ella, comentó que era imposible que la señora Thatcher dijese que Palin está loca.  El twitter oficial de Sarah Palin Radio también comentó lo mismo diciendo que es "imposible" que alguien conservador como Thatcher diga que Palin está chiflada. Su argumento es que todo esto es una invención de los medios de izquierdas británicos. Sin embargo, son varios los periodistas conservadores que han comentado que no tendría sentido que Thatcher se reúna con alguien como Palin, que pega más en un reality de la MTV que en la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, para hacer un comentario del tipo "vaya mierda de post" o "vaya post más bueno", ahórratelo. Los comentarios están para debatir y para debatir se deben poner argumentos o pareceres razonados. Si lo que vas a escribir no tiene de lo anterior... no lo escribas. Gracias.